NOTICIA

Anuncian nuevo The Legend of Zelda para 3DS

El juego será el sucesor de A Link to the Past

NOTICIA

Anuncian nuevo The Legend of Zelda para 3DS

El juego será el sucesor de A Link to the Past

Para cerrar con broche de oro la emisión de hoy de Nintendo Direct, Reggie Fils-Aime, líder de Nintendo de América, dio a conocer que un nuevo título de The Legend of Zelda para 3DS está en camino.

Lo más interesante del anuncio fue que la nueva aventura de Link acontecerá en la misma línea de tiempo que de A Link to the Past. Por lo mismo, pretenden que sea una secuela y que mantenga muchos de los elementos de aquel título de SNES, por ejemplo la perspectiva aérea en la que se juega.

Este nuevo Zelda, que por el momento no tiene un nombre concreto, ofrecerá nuevos calabozos cuyos layouts estarán diseñados para tener niveles a distintas alturas, en un mundo donde cada elemento y personaje estará completamente rendereado en 3D. También habrá nuevas mecánicas que permitan usar las bondades de la pantalla táctil, entre las que destacan la posibilidad de convertir a Link en un dibujo para poder moverse sobre las paredes.

De acuerdo con Fils-Aime, el título llegará en época decembrinas, pero sabremos mucho más de él en los meses que están por venir.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos