NOTICIA

Injustice: Gods Among Us ofrecerá DLC gratuitos

Trajes alternativos resolverán problemas de compatibilidad

NOTICIA

Injustice: Gods Among Us ofrecerá DLC gratuitos

Trajes alternativos resolverán problemas de compatibilidad

Para evitar problemas de compatibilidad entre usuarios que tengan futuros personajes descargables de Injustice: Gods Among Us con los que decidan no adquirirlos, NetherRealm Studios ofrecerá trajes alternativos gratuitos como solución.

“Dar a las personas trajes es la forma en que impulsaremos los otros contenidos. Por ejemplo, si decides descargar a Lobo, queremos que uses a Lobo contra mí, pero yo necesito el contenido de Lobo en mi consola para que puedas usarlo en contra mía. La forma en que haremos eso es dando trajes”, explicó Ed Boon, director creativo del estudio.

Boon agregó que las personas que no adquieran los personajes descargables, al obtener los trajes gratuitos conseguirán en el proceso el contenido necesario para enfrentar a quienes sí los tengan. De esa forma se solucionan los problemas de compatibilidad y la comunidad no se fragmentará.

Finalmente, el cocreador de Mortal Kombat argumentó que la razón por la que también regalan las vestimentas es que no quieren obligar a los jugadores a descargar un contenido que sólo sirva para compatibilidad y no ofrezca algún beneficio a cambio: “No queremos que las personas descarguen algo y no reciban nada de ello. Por eso es que ofrecemos estos skins gratis”.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos