NOTICIA

RUMOR: aparecen más villanos de Batman: Arkham Origins

Material promocional muestra a The Joker, Killer Croc y más

NOTICIA

RUMOR: aparecen más villanos de Batman: Arkham Origins

Material promocional muestra a The Joker, Killer Croc y más

Tags

De acuerdo con una imagen que publicó el sitio de entretenimiento CVG, otros 5 villanos participarán en el recién anunciado Batman: Arkham Origins.

La imagen proyecta lo que parece un stand promocional para preventa; en el costado izquierdo y hasta su parte baja se puede apreciar a personajes de la talla de Killer Croc, Bane, The Joker, Deadshot y Scarecrow.

Suponiendo que fuera cierto y resulte auténtico el material P.O.P, entonces tendríamos un total de 8 villanos con los que lidiará el Caballero de la Noche (no olvidemos que Deathstroke, The Penguin y Black Mask ya están confirmados).

Batman: Arkham Origins ocurrirá años antes de los eventos que acontecieron en Arkham Asylum y Arkham City; nos presentará a un Batman mucho más joven que aún no es conocido como el Caballero de la Noche. Será en esta aventura donde conocerá a muchas de las caras que ayudaron a forjar su historia, mientras pelea con Black Mask y los 8 asesinos que contrató para que lo liquiden en plena víspera de Navidad.

No olvidemos que el juego saldrá a la venta el 25 de octubre y está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos