NOTICIA

Campaña de anuncios de PS4 comenzará en Champions League

La final en Wembley será el escenario ideal

NOTICIA

Campaña de anuncios de PS4 comenzará en Champions League

La final en Wembley será el escenario ideal

Sony Computer Entertainment Europe reveló recientemente que el primer comercial televisivo relacionado con el PlayStation 4 saldrá al aire durante la final de la Champions League el próximo sábado 25 de mayo, y aunque lo más probable es que esto sólo aplique a señales del Viejo Continente, marcará un parteaguas importante en la estrategia comercial del aparato a nivel mundial, después de todo, es casi un hecho que estos anuncios llegarán a Internet de inmediato.

No es raro que Sony ocupe este certamen y este evento en concreto para debutar algo tan importante ante las masas, pues la compañía japonesa ha tenido una estrecha relación con el campeonato de clubes continental desde la década de los noventa, y hace poco extendió su pacto comercial hasta 2015, por una suma estimada en $40 MDD. Sin mencionar que la final de la Champions League es uno de los acontecimiento deportivos de mayor audiencia durante el año.

Lo que nos preguntamos ahora es si en estos comerciales veremos algo de la consola o sólo el control, como fue el caso durante la conferencia de febrero pasado. Cabe acotar que hay rumores sobre una revelación del aparato antes del E3.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos