Rockstar tardará en revelar información de GTA V

No quieren echar a perder sorpresas pero muestran dos sorprendentes imágenes

Rockstar tardará en revelar información de GTA V

No quieren echar a perder sorpresas pero muestran dos sorprendentes imágenes

Grand Theft Auto V se postula como la producción más portentosa en el historial de Rockstar Games, no obstante la afluencia de detalles ha sido casi nula desde que se lanzó el trailer, razón por la que los fanáticos del entretenimiento del pixel se preguntan recurrentemente: ¿cuándo se sabrá más del juego? Los voceros del estudio, siempre atentos a su comunidad, atienden la interrogante en una sesión de preguntas y respuestas, explicando que la carencia de información se debe a que no quieren echar a perder las sorpresas.

“¡Estamos muy ocupados con el juego!” cuenta el representante de Rockstar, añadiendo que el desarrollo corre fluido y sin contratiempos, pero “es un proyecto colosal,” con referencia a que los tiempos de creación son más extensos que los de cualquier otro título de corte lineal. Y es que hay que recordar que Grand Theft Auto V se basa en el esquema sandbox, que siguiendo la tradición del estudio, se antoja sumamente extenso y atestado de elementos para interacción.

El encargado del comunicado comenta, que como ha sucedido con anterioridad, Rockstar se toma su tiempo para ir soltando cada fragmento de información, y así seguirá haciéndolo con futuros juegos. “Nos disculpamos si encuentran esto frustrante, pero les pedimos que entiendan, no lo hacemos porque ‘no nos importen nuestros fans’, ‘no respetemos a los fans’, ‘odiemos a nuestros fans’, etcétera, ¡es precisamente lo opuesto!,” explica el autor de la sesión de preguntas y respuestas, argumentando que es una táctica de la compañía para asegurarse de que sólo publiquen imágenes, videos y datos 100% verídicos a la versión final del juego, y porque desean guardarse algo para el lanzamiento, dejándonos “muchas sorpresas al momento de jugar”.

Al final, la postura de Rockstar mantiene que no habrán más datos, imágenes ni trailers hasta que todo esté listo, que según este representante, será a la brevedad posible. “Lo que más nos interesa es que disfruten la experiencia de jugar [Grand Theft Auto V], y proveerles la información más fidedigna. Aún no estamos en posición de mostrar más allá del trailer, y no lo estaremos por algún tiempo más,” finaliza el ejecutivo de relaciones públicas, dejando como regalo para los fans, dos imágenes que hacen gala del motor gráfico –aún no revelado– con una calidad visual encomiable, considerando que se trata de escenarios en mundo abierto.

Tras rumores y especulaciones, seguimos sin fecha de lanzamiento para el título, pero dada la carestía de información y el hecho de que se trate de un proyecto de monumental magnitud, todo apuntaría a que Grand Theft Auto V estará listo hasta el siguiente año; entretanto, se dice que la mecánica implementará elementos del combate de Max Payne 3, mientras que hay sospechas de que presentará la opción de jugar con múltiples protagonistas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising