NOTICIA

Tienda americana revela posible fecha de salida de FIFA 14

El título podría llegar a PlayStation Vita

NOTICIA

Tienda americana revela posible fecha de salida de FIFA 14

El título podría llegar a PlayStation Vita

A una semana de que Electronic Arts confirmara la existencia de FIFA 14, ahora la tienda online de procedencia estadounidense, Amazon, colocó en los listados de su página web una posible fecha de salida.

De acuerdo con la tienda, será el martes 24 de septiembre cuando los amantes del balompié virtual podrán jugar el título en el que Lionel Messi adorna la portada. Si consideramos que la última edición de FIFA salió el 25 de septiembre del año pasado y la anterior el 27 del mismo mes pero de hace 2 años, entonces parece lógica y coherente la fecha estipulada por Amazon.

Cabe señalar que, junto con el día en que se presume llegará el juego, la tienda también dio a conocer lo que parece una versión para PlayStation Vita. De momento, EA confirmó que FIFA 14 llegará para Xbox 360, PlayStation y PC, pero prometió que en el futuro revelaría otras plataformas, así que no resulta sorpresiva la salida de una edición para la portátil de Sony.

Respecto a la versión para Vita, no olvidemos que en el pasado EA fue acusado por cientos de fans por reciclar gran parte de FIFA Football en la edición 12 de la serie. Con eso en mente, esperamos no repitan los errores.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos