NOTICIA

Nintendo revela sus planes para el E3

Habrá emisiones de Nintendo Direct y 2 eventos privados

NOTICIA

Nintendo revela sus planes para el E3

Habrá emisiones de Nintendo Direct y 2 eventos privados

Sabemos que Nintendo no realizará su tradicional conferencia de prensa en E3; sin embargo, sí estarán presentes en el magno evento de otra forma. Hoy, la compañía reveló sus planes para entonces.

Además de las emisiones especiales de Nintedo Direct que realizarán durante el evento, la Gran N tendrá 2 presentaciones pequeñas a la hora y el día (martes 11 de junio) en que usualmente hacían su conferencia.

La primera estará enfocada en los medios de comunicación en su booth, y ocurrirá antes de que el E3 abra sus puertas a todo el público. Será ahí donde revelen nuevos juegos, más información de los que ya conocemos y permitan a la prensa probarlos.

Mientras eso ocurre, la segunda presentación se llevará a cabo en el Teatro Nokia y será exclusiva para inversionistas, estudios externos, cadenas de tiendas y otros aliados de negocios de la Gran N en la Unión Americana. En esa junta privada discutirán sus planes de negocios futuros y proveerán información específica para los intereses de ese tipo de público.

Las cartas están sobre la mesa. La casa de Mario no ofrecerá conferencia como en años pasados, pero tenemos la seguridad de que revelarán nuevos títulos el martes 11 de junio. Por otro lado, las emisiones de Nintendo Direct resultan una forma atractiva y práctica de dar a conocer sus productos; en E3 tendremos varias de ellas y serán un canal de comunicación práctico entre la Gran N y sus fans. Manténte al pendiente de nuestra cobertura. Tendremos esta y mucha más información para ti.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos