NOTICIA

El siguiente Xbox podría llamarse Xbox Infinity

Filtran imagen con el supuesto logotipo en Reddit

NOTICIA

El siguiente Xbox podría llamarse Xbox Infinity

Filtran imagen con el supuesto logotipo en Reddit

Tags

Está corriendo un rumor en Internet, originado en Reddit, que apunta a que la siguiente consola de Microsoft, que será develada durante un evento que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, podría llevar el nombre de Xbox Infinity. Todo esto proviene de una imagen compartida por un usuario, en la que se muestra el supuesto logo de la consola, acompañado por el mensaje "Entretenimiento infinito. Posibilidades Infinitas." y el hashtag #XboxInfinity.

Cabe mencionar que, aunque muchos piensan que la siguiente consola podría llamarse Xbox 720, e incluso Microsoft utilizó el nombre en ciertos documentos oficiales, el año pasado la compañía registró los dominios Xbox8.com, Xbox8.us y Xbox8.org. En aquel tiempo pensamos que esto podría estar ligado a la compatibilidad con su sistema operativo más reciente, Windows 8, aunque bien podría ser el caso de que incluir un 8 sea la manera más práctica de representar el símbolo de infinito en una dirección de Internet. Además, otro logo que mencionaba el nombre Xbox Infinity fue filtrado justo un día antes del anuncio del PlayStation 4, aunque en aquella ocasión el logo de Xbox era el de la generación actual y eso le restó credibilidad.

Siempre existe la posibilidad de que un rumor sea falso o que haya sido liberado para capturar la atención del público y la prensa, sin embargo, no podemos dejar de reconocer que Xbox Infinity suena como un nombre que va muy de acuerdo con la idea de entretenimiento total que Microsoft parece querer ofrecer a sus fanáticos. ¿Qué opinas? ¿Crees que este podría ser en realidad el nombre de la siguiente consola de Xbox? Comenta y comparte tu opinión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por