NOTICIA

Sucesor de Ecco The Dolphin fracasa en Kickstarter

Su creador hará una versión reducida del proyecto

NOTICIA

Sucesor de Ecco The Dolphin fracasa en Kickstarter

Su creador hará una versión reducida del proyecto

A finales de marzo, Ed Annunziata y Lazlo Szenttornyai, creadores de Ecco: The Dolphin, dieron a conocer que trabajarían en el sucesor espiritual de dicho juego y que tendría por nombre The Big Blue. Para crear ese ambicioso proyecto, los desarrolladores colocaron el título en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, a fin de que la comunidad de jugadores interesados los ayudaran a financiarlo. La cifra que estimaban acumular era de $665 mil USD.

El tiempo para alcanzar la cantidad terminó y sólo reunieron $55,764 USD. Con ese monto es prácticamente imposible que The Big Blue se vuelva una realidad, sin embargo, convencido de que es una gran idea, Annunziata decidió que llevará a cabo su proyecto en una versión de menores proporciones: “Estoy completamente seguro de que si le dieran oportunidad al juego y vieran lo hermoso y único que sería, la mayoría de las personas no se retractaría en ayudarlo y les gustaría estar involucradas en su creación”.

Así que ahora The Big Blue se transformará en Little Blue, una versión reducida de la idea original con la que Annunziata pretende despertar el interés de los jugadores para la creación de The Big Blue en un futuro no muy lejano: “Si pudieran jugar y sentir Little Blue tendrían menos dudas sobre The Big Blue”.

Little Blue nos permitirá jugar como un delfín y como otro mamífero marino que, por el momento, es desconocido. Tendremos 2 grandes entornos para desenvolvernos con otros seres marítimos entre los que destaca un Leviathan; además, habrá mecánicas de juego relacionadas con una canción y, una vez que el juego esté disponible, podremos descargarlo sin costo.

[p]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos