NOTICIA

RUMOR: juego de Respawn Entertainment es exclusivo de Xbox

El shooter futurista de siguiente generación será presentado en E3

NOTICIA

RUMOR: juego de Respawn Entertainment es exclusivo de Xbox

El shooter futurista de siguiente generación será presentado en E3

De acuerdo con una publicación estadounidense, el primer juego de Respawn Entertainment, estudio formado por veteranos de Infinity Ward, será desarrollado exclusivamente para el Xbox de siguiente generación.

Aunque en teoría también habrá una versión para Xbox 360, no hay planes para que el título aparezca en alguna otra plataforma. Luego de fuertes rumores que indicaban un contrato de exclusividad entre EA y Microsoft, el reporte suena un poco más verosímil. Respawn Entertainment, por otro lado, registró hace poco el nombre del proyecto en el que se trabajan y que será presentado en E3: Titan.

Al parecer, es un juego de disparos en primera persona futurista. El componente de multijugador en línea es una parte esencial del producto. La dinámica principal ha sido descrita como una lucha desigual: soldados fuertemente armados conta titanes —mechas gigantes y ágiles que pueden ser piloteados. Cada mapa tiene un número limitado de titanes para utilizar. Por otro lado, los soldados a pie dispondrán de las herramientas para enfrentar estas armaduras avanzadas.

Contrataciones recientes en el estudio sugieren que su proyecto está relacionado con la ciencia ficción. Esto, junto con el registro del nombre y la dinámica de juego correspondiente, nos lleva a pensar que el rumor podría tener bases creíbles. En E3 seguramente se despejarán las dudas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos