NOTICIA

Confirman Call of Duty: Ghosts

El juego representa la siguiente generación de la serie

NOTICIA

Confirman Call of Duty: Ghosts

El juego representa la siguiente generación de la serie

Infinity Ward acaba de confirmar la existencia de Call of Duty: Ghosts tanto por Twitter, como por Facebook, y se refieren a esta nueva entrega como la siguiente generación de la afamada franquicia.

“RT (retweetear) si están listos para ver la siguiente generación de Call of Duty”, dice la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, en el que se agrega un enlace al sitio de Ghosts en Facebook, donde de momento sólo está el mosaico completo de calavera que revelaron hace un par de días y que ahora dice también: “THE GHOSTS ARE REAL” o “LOS FANTASMAS SON REALES”.

La confirmación se acopla con rumores previos que apuntaban al 1 de mayo como la fecha marcada para hacer público Call of Duty: Ghosts.

Por lo pronto, las tiendas en línea de GameStop y Amazon, manejan al juego como un producto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero ya vimos que es prácticamente un hecho que estará disponible también en PlayStation 4 y el siguiente Xbox.

Aunque no hay más información, se especula que Call of Duty: Ghosts introducirá un nuevo reparto y un nuevo argumento, los cuales se desprenden de Modern Warfare –no olvidemos que Ghost era un personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2–. Asimismo, se habla de nueva movilidad y mayor destrucción, todo ello derivado de la implementación de un motor gráfico de vanguardia. Esperemos que haya un trailer pronto para sacarnos de dudas. Según reportes, el lanzamiento estaría agendado para el 5 de noviembre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos