NOTICIA

Call of Duty: Ghosts será para consolas nuevas y actuales

Revelarán más información en la presentación del nuevo Xbox

NOTICIA

Call of Duty: Ghosts será para consolas nuevas y actuales

Revelarán más información en la presentación del nuevo Xbox

En el marco de la revelación de Call of Duty: Ghosts, hoy por la mañana, el productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, explicó la decisión de llevar la franquicia por un nuevo rumbo y, de paso, confirmó la introducción de un nuevo motor gráfico.

“Todo mundo estaba esperando que hiciéramos Modern Warfare 4, que hubiera sido la decisión segura. Pero no vamos a dormirnos en nuestros laureles”, declaró Rubin. “Vimos la transición de consolas como la oportunidad perfecta para iniciar un nuevo capítulo para Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva submarca, un nuevo motor y muchas ideas y experiencias nuevas para nuestros jugadores. No podemos esperar para compartirlas con la comunidad”, añadió.

Infinity Ward revelará más información sobre Call of Duty: Ghosts durante el anuncio del nuevo Xbox el próximo 21 de mayo –seguramente habrá gameplay–. Esto no es una sorpresa si tenemmos en cuenta la estrecha relación entre la marca Xbox y Call of Duty a lo largo de los últimos años y deja abierta la posibilidad para contenido exclusivo en la siguiente plataforma de Microsoft.

Es un hecho confirmado que el juego estará disponible en 2 generaciones, la actual y la siguiente, con un lanzamiento agendado para el 5 de noviembre.

Poco se sabe del argumento. Se especula que se desprenderá de Modern Warfare, aunque situado en un futuro cercano, marcado por un evento destructivo de escala global, por lo cual el armamento será contemporáneo. Nueva movilidad y más destrucción también son una posibilidad real.

Este será el cambio más trascendente que sufrirá la saga desde que Call of Duty 4: Modern Warfare dejó atrás la Segunda Guerra Mundial.

Los dejamos con el primer video de Call of Duty: Ghosts, en el cual se habla de los guerreros y sus máscaras a través de las épocas, aunque sin imágenes in-game.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos