NOTICIA

Batman: Arkham Origins se verá como una película noir

La iluminación resaltará la presencia del héroe

NOTICIA

Batman: Arkham Origins se verá como una película noir

La iluminación resaltará la presencia del héroe

Jeremy Price, director de arte de Batman: Arkham Origins, reveló recientemente que la inclusión de un nuevo Batman más joven no solamente se reflejará en el gameplay, sino que también impactará en el estilo visual del título.

"Una de las cosas en las que trabajamos fue la presentación de la iluminación, era algo que queríamos poner a prueba y explorar un poco más. Así que identificamos una presentación de iluminación de bajo perfil, como una película noir. Así que nuestros niveles son de alto contraste. Hay mucha oscuridad y muchas luces, pero no hay muchos medios. Tenemos sombras realmente exageradas. Utilizamos siluetas y perfiles.", reveló Price.

Según el directivo, el nuevo estilo de arte servirá para subrayar la presencia de Batman y acentuar su posición como una figura imponente. Para esto hay que recordar, que durante sus inicios, nadie sabía con certeza si Batman era un mito, una mentira o una presencia sobrenatural que acechaba los barrios bajos.

Por otro lado, la apariencia del traje de Batman será alterada y se verá más como algo armado con distintas piezas disponibles que como un set diseñado y producido. "Él [Batman] no se ha refinado, no está tan pulido y queríamos que el traje reflejara eso.", añadió Price. Además, los vecindarios de la ciudad serán divididos en diferentes sectores: industrial, comercial, residencial, etc. Lo interesante es que cada uno reflejará la ambientación navideña de manera realista, por ejemplo, las áreas residenciales tendrán decoraciones y luces, mientras que el sector comercial compartirá ciertos elementos, estará enfocado en la publicidad y la zona industrial casi no mostrará espíritu navideño.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos