NOTICIA

Promocionan Resident Evil: Revelations con piscina de sangre

Tiene el equivalente a la sangre de 41,000 personas

NOTICIA

Promocionan Resident Evil: Revelations con piscina de sangre

Tiene el equivalente a la sangre de 41,000 personas

Aunque la imagen empleada para ilustrar esta nota corresponde a la Tomatina, un festival de tomates del pueblo de Buñol en España, dará al lector una idea de lo que significaría nadar en una piscina llena de sangre. Y es que, cerca del estado olímpico de Londres, Capcom decidió abrir la "primera piscina llena de sangre para nadar".

Para completar la macabra decoración, hay torsos humanos, cerebros e intestinos flotando en el líquido. Pero, como la seguridad es primero, un atento equipo de salvavidas zombies estarán listos para cualquier emergencia. La piscina tiene un metro de profundidad y mide 4.8 metros de ancho por 32 metros de largo. La cantidad de "sangre" necesaria para llenarla equivale a 208,198 litros, un cifra que podría ser provista por 41,000 personas dado que, en promedio, nuestros cuerpos tienen 5 litros de sangre.

En el lugar, los visitantes pueden pedir toallas y gafas para el agua, aunque también pueden llevar su propio equipo para sumergirse en la piscina. La sombría atracción estará abierta sólo 2 días: 25 y 26 de mayo. Únicamente los mayores de 16 años pueden entrar y los menores de 18 deberán ir acompañados de un adulto. Según el presidente de relaciones públicas de Capcom en el Reino Unido, "los zombies han estado muy ocupados últimamente en varios deberes de relaciones públicas, así que, en lugar de hacer lo esperado, quisimos darles algún tiempo extra para que se relajen en Londres. Para los que no sean zombies, la piscina será una experiencia impactante, sangrienta y perturbadora —la forma perfecta para mostrar que el survival horror ha regresado de la mano de Resident Evil: Revelations."

El evento, como seguramente ya adivinaron, es una activación para conmemorar el lanzamiento de Resident Evil: Revelations en Xbox 360, Wii U, PlayStation 3 y PC el 21 de mayo en Estados Unidos y el 24 del mismo mes en Europa.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por