Ed Boon: mi siguiente juego no será de peleas

Creador de MK ve en Injustice su primer paso a otros géneros

Por Daniel Dehesa El 16 de julio a las 17:55 Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii U

[p]En entrevista con el blog oficial de PlayStation, Ed Boon, quien es reconocido como el icónico creador de Mortal Kombat, comparte su inquietud por incursionar en otros géneros, ya que durante años se ha dedicado a los juegos de pelea sin poder probar suerte en otros ámbitos, y considera que Injustice: Gods Among Us es la mejor oportunidad de emprender un nuevo camino.[/p]

“En NetherRealm Studios consideramos que Injustice es nuestro primer paso en una dirección diferente. Si todo resulta bien, nos encantaría que el siguiente paso sea de lleno en un juego ajeno a las peleas, tal vez algo completamente único,” comenta Boon, aprovechando para garantizar que en caso de que no pudiera librarse del estigma y tuviera que crear una iteración más de Mortal Kombat, apostaría por la innovación, reinventando completamente lo presentado en 2011. Cabe mencionar que pese a no ser algo radicalmente diferente, la más reciente edición de esta visceral franquicia de peleas vendió por encima de los tres millones de copias, recuperando en pleno la inversión. “Puedo decir con completa certeza que si hiciéramos Mortal Kombat 10, no sería una repetición con más personajes y ligeros cambios, en vez de ello introduciríamos elementos completamente nuevos,” agrega Boon.

En tanto la anhelada oportunidad llega a manos de Ed Boon, Injustice tiene que cumplir las expectativas que Mortal Kombat vs. DC Universe no logró, momento que llegará el próximo año cuando Gods Among Us se lance en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Xbox 360, PlayStation 3, iOS, Wii U

por NetherRealm Studios

16 / Abril / 2013

Sitio Oficial »

8.2
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS