Limitan cantidad de juegos creados en Diablo III

La lucha contra los bots sigue en pie

Por Alina Varela El 17 de julio a las 12:03 PC , Mac

Vaeflare, un empleado de Blizzard, publicó en los foros de Diablo III que pronto restablecerán los límites en el número de juegos que los usuarios pueden crear en cierta cantidad de tiempo. Esta medida busca combatir el uso de bots y otros programas que violan los términos de uso en los días en los que no se efectúan banneos masivos.

El límite de partidas que los jugadores pueden crear en cierto tiempo no ha sido definido, pero podrás proveer retroalimentación al equipo de Blizzard en caso de que ese límite interfiera con tu juego -siempre y cuando no uses bots- para que los desarrolladores se aseguren de establecer una restricción que no afecte a los usuarios regulares mientras evite el uso de software que viole los términos de uso del juego.

El equipo de Blizzard ha tomado numerosas precauciones para preservar la estabilidad de la economía de Diablo III, pues la implementación de la casa de subastas con dinero real representa una severa fuente de problemas en caso de que se cometa un error. Una de las medidas más criticadas fue la imposición de restricciones a los jugadores nuevos que adquirieran el juego de forma digital, las cuales serían retiradas al momento en que se compruebe la veracidad de la tarjeta de crédito usada para la compra. La publicación sugiere que Blizzard buscará aún más formas de combatir a los tramposos en Diablo III, por lo que es probable que veamos más restricciones para el juego en un futuro cercano.

Diablo III

Diablo III

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac, PlayStation 4

por Blizzard Entertainment

15 / Mayo / 2012

Sitio Oficial »

9.6
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS