NOTICIA

Xbox One TV sólo estará disponible inicialmente en EE. UU.

Necesitará un dispositivo extra para funcionar

NOTICIA

Xbox One TV sólo estará disponible inicialmente en EE. UU.

Necesitará un dispositivo extra para funcionar

De acuerdo con un comunicado de prensa oficial, el servicio Xbox One LIVE TV, presentado hoy durante el evento de Microsoft, sólo estará disponible inicialmente en Estados Unidos. Asimismo, Xbox One LIVE TV necesitará un receptor extra con HDMI que se venderá por separado. La compañía contempla extender el servicio gradualmente de manera global.

Según el documento, Xbox LIVE TV permitirá al usuario "navegar canales y mirar televisión a través de cable, proveedor de telecomunicaciones o satélite desde Xbox One". El servicio es parte esencial de la nueva propuesta integral de Microsoft y promete transición fluida y sin tropiezos entre televisión, Internet y videojuegos. Entre otras características, el servicio contempla navegación con Kinect.

Microsoft no anunció una fecha para la extensión del servicio a otras partes del mundo y aseguró que la prestación del mismo "es compleja", pero se comprometió a "traer LIVE TV a través de diversas soluciones a todos los mercados en los que Xbox One estará disponible".

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por