NOTICIA

RUMOR: Kinect siempre te vigilar

Microsoft patenta método para controlar número de usuarios

NOTICIA

RUMOR: Kinect siempre te vigilar

Microsoft patenta método para controlar número de usuarios

Una patente recién registrada por Microsoft para el nuevo Kinect One, sugiere que el aparato vigilará constantemente el número de usuarios que emplean la consola o ven contenido por medio de ésta. En caso de que el número de espectadores exceda cierto límite, informará al usuario que debe comprar una licencia para más personas.

El resumen del registro especifica los detalles del nuevo sistema de vigilancia: "El número de los usuarios que consuman el contenido del aparato es monitoreado para poder, en caso de sea excesivo, actuar con el fin de remediarlo." La patente permitirá limitar la cantidad de usuarios y de espectadores en cualquier momento, incluso "cuando la exhibición de un contenido sobrepase la cantidad de público permitido."

La patente describe aplicaciones sugeridas para pantallas, computadoras y otros aparatos, como teléfonos móviles. Además, quizá los propietarios de derechos de autor obtengan un control más estricto del uso que las personas den a sus contenidos en la intimidad del hogar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por