Surte efecto campaña anti-DRM en Twitter

Ejecutivo de Sony dice que el mensaje es directo

Surte efecto campaña anti-DRM en Twitter

Ejecutivo de Sony dice que el mensaje es directo

Adam Boyes, vicepresidente de publicación y relaciones de desarrolladores de Sony Computer Entertainment America, asegura que la campaña de los fans para rechazar colectivamente las posibles restricciones y DRM en PlayStation 4 surte efecto, pues el mensaje es directo y tiene más poder que las columnas de los periodistas especializados.

“En mi humilde opinión, está funcionando bastante bien, mucho mejor de lo que harían unas cuantas cartas. Estamos viendo el mensaje con fuerza, y es inmediato”, le dijo Boyes a un usuario quien sostenía que Twitter no era el lugar adecuado para una manifestación así.

“Escuchar esto de parte de sitios es una cosa, pero escucharlo directamente de los jugadores es poderoso y nos hace sentir humildes”, añadió.

La campaña inició recientemente en los foros de NeoGAF, e insta a los seguidores del sello PlayStation a rechazar las políticas restrictivas para los juegos usados en la nueva consola de Sony, mediante el empleo de los hashtags: #PS4NoDRM y #PS4USEDGAMES.

Ayer John Koller, cabeza de marketing de hardware de Sony, y Scott Rohde, director del departamento de desarrollo de productos de software para PlayStation, celebraron la pasión de los fans, pero la postura oficial de la compañía aún se presta a la especulación.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos