NOTICIA

Sonic Lost World tendrá parkour y 2 velocidades

Al parecer, el puercoespín azul será el único personaje

NOTICIA

Sonic Lost World tendrá parkour y 2 velocidades

Al parecer, el puercoespín azul será el único personaje

El equipo Sonic reveló nuevas características del recientemente anunciado juego del famoso puercoespín azul para Wii U y Nintendo 3DS, Sonic Lost World. Los desarrolladores aseguran que crearon un diseño completamente nuevo para la experiencia en 3 dimensiones y que lo utilizarán en futuros títulos. Entre las novedades se encuentran 2 botones de velocidad y un sistema de parkour.

Al parecer, el juego promete importantes cambios. Estará ambientado en un planeta llamado Lost Hex, y la trama se enfocará, nuevamente, en salvar animales, como en la era clásica de Sonic. Para correr, el jugador se impulsará con el botón destinado para ello, pero en cualquier momento podrá incrementar la velocidad con otro. Para esquivar obstáculos, se diseñó un sistema de navegación estilo parkour, la famosa técnica física de origen francés que permite desplazarse con ágiles movimientos a lo largo de todo tipo de obstáculos y alturas. Habrá caminos secretos y un modo de 2 jugadores, aunque todo parece indicar que Sonic será el único personaje disponible. Por otro lado, se anunciaron 2 niveles que formarán parte del título: “Wind Hill” y “Desert Hill”.

Muchos jugadores esperan con ansias esta nueva aparición de Sonic, exclusiva para consolas de Nintendo. El juego promete consolidar el gameplay en 3 dimensiones, que por cierto tiene insatisfechos a algunos fans de la saga. Por ahora, los incondicionales del legendario personaje continúan al pendiente de información sobre la nueva entrega de la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por