NOTICIA

El dios de GODUS no será eterno

El reinado de Bryan Henderson durará menos de un año

NOTICIA

El dios de GODUS no será eterno

El reinado de Bryan Henderson durará menos de un año

El reciente ganador de Curiosity: What's Inside the Cube?, Bryan Henderson, no reinará para siempre en el nuevo juego experimental de Peter Molyneux, Project GODUS. Al parecer, será dios durante algunos meses, pero menos de un año. Asimismo, su poder será inmenso, pero no ilimitado.

Molyneux explicó los detalles en torno a la duración de la divinidad de Henderson: "Lo que Bryan ganó es un período de gracia en el que será dios de dioses durante cierto tiempo (...) después, revelaremos la habilidad de usurpar el poder y reemplazarlo".

Aparte del interesante escenario de usurpación divina, Molineux aclaró algunos puntos sobre los límites del poder: "Sus poderes no serán un cheque en blanco y no comprenderán decisiones poco refinadas que puedan destruir el balance del juego. Sin embargo, Bryan sí puede pedir que sucedan acontecimientos, por lo que nos esforzaremos en cumplirlos. Por supuesto, no será posible que demande que todos en Canadá exploten o algo similar, su poder tiene límites", señaló.

Además, Henderson recibirá parte de las ganancias de GODUS, pues se le considerará parte del equipo que hará el juego posible. Se espera que el título experimental aparezca en septiembre para Android, iOS, Mac y PC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos