Team Ninja revela dos personajes y modo de pelea en parejas

Tina Armstrong y Jann Lee regresan a la acción

Por Alina Varela El 19 de julio a las 13:06 Xbox 360 , PlayStation 3

Team Ninja anunció más adiciones para Dead or Alive 5, entre ellas se encuentra el regreso de la superestrella Tina Armstrong, hija del peleador Bass, y Jann Lee, el maestro autodidacta de Jeet Kune Do. Ambos personajes estuvieron presentes en todas las entregas anteriores de Dead or Alive pero no se habían confirmado como peleadores de este quinto título.

El modo de pelea en parejas está de regreso y los escenarios presentarán un reto adicional, ya que tendrán obstáculos que podrán aturdir a los peleadores, dejándolos abiertos a un combo asistido. Un ejemplo es el ring llamado Entretenimiento de Pelea, en el que las cuerdas del cuadrilátero están electrificadas y hasta el roce más leve te dejará incapacitado por un momento.

Dead or Alive 5 añade mejoras en su modo de entrenamiento que permitirá que los usuarios controlen más características. Será posible cambiar el comportamiento de la máquina ajustando el tiempo de recuperación de tu contrincante en caso de que lo aturdas o de que tu enemigo grabe lo que presiones en el control, entre otras cosas. Si no quieres perder tiempo en este modo, habrá misiones opcionales en el modo de historia que te enseñarán desde los controles más básicos hasta las técnicas de pelea más avanzadas.

El título saldrá a la venta el 25 de septiembre de 2012 y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Team Ninja no planea vender personajes adicionales para Dead or Alive 5 como DLC, ya que el equipo lo considera injusto en los juegos de pelea.

Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Xbox 360, PlayStation 3

por Team Ninja

25 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

7.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS