Plants vs. Zombies: Garden Warfare será revelado en E3

El juego es confirmado por publicidad en el lobby del evento

Plants vs. Zombies: Garden Warfare será revelado en E3

El juego es confirmado por publicidad en el lobby del evento

Varias fotografías que tomamos en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Califonia, indican que Plants vs. Zombies: Garden Warfare será uno de los títulos que PopCap Games presentará en el E3.

Las imágenes nos muestran varios pósters y lonas que anuncian el título; en ellos se aprecia un amplio arsenal de plantas y zombies y, de acuerdo con el texto de uno de los impresos, el juego estará presente en el booth que Electronic Arts tendrá en el piso de exhibición, así que quienes asistan al evento podrán jugarlo.

Por el momento, es difícil saber qué es Plants vs. Zombies: Garden Warfare, pero podría estar relacionado con la serie de imágenes que PopCap publicó en la red en días recientes. Todas ellas resultaron en proyecciones que fusionaban el mundo de las plantas y los muertos vivientes con el de otros títulos importantes de EA. Por ejemplo, Grass Effect, Dead Face y Petal of Honor, que son evidentes referencias a Mass Effect, Dead Space y Medal of Honor, respectivamente.

Seguramente, todas nuestras dudas desaparecerán mañana, 10 de junio, cuando Electronic Arts, distribuidor de la franquicia, ofrezca su tradicional conferencia de prensa, misma que iniciará a la 1:00 pm, hora de Los Ángeles (3:00 pm, hora de la Ciudad de México). Estén atentos a nuestra cobertura, pues ésta y otras noticias se las daremos a conocer en cuanto sean reveladas.

Desde la Web

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos