Exploit en Diablo III hace invulnerable a los Magos

Podría desbalancear a la casa de subastas con dinero real

Por Alina Varela El 23 de julio a las 11:03 PC , Mac

En los foros de Diablo III se reportó un exploit (uso de una vulnerabilidad o bug) que hace invencibles a los Magos. Aparentemente no hay una restricción del modo o dificultad en que puede utilizarse el exploit, sea Normal o Averno y con personajes Normales o Hardcore.

El autor del post advierte que es necesario intentar varias veces los pasos necesarios para lograrlo, y que hacer invulnerable a tu personaje causa que efectos como el congelamiento deje de funcionar en tu sesión de juego -aunque nadie pueda matarte-. Cabe mencionar que el hecho de tener un personaje inmortal en un juego donde los items pueden venderse por dinero real pone presión en los desarrolladores para solucionar el problema y evitar que el título se desbalancee por completo, por lo que seguramente veremos una solución muy pronto.

No hay que olvidar que el uso de exploits, bot u otras maneras de sacar provecho al juego que estén en contra de los términos de uso de Diablo III pueden resultar en banneos de cuenta, ya sean temporales o permanentes.

Diablo III Launch Pad

Fecha Del 22 de Octubre del 2011 al 28 Noviembre del 2012

Sitio Web http://us.blizzard.com/diablo3/




Diablo III

Diablo III

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac, PlayStation 4

por Blizzard Entertainment

15 / Mayo / 2012

Sitio Oficial »

9.6
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS