NOTICIA

Microsoft: ¿No tienes conexión? Compra un Xbox 360

Don Mattrick dice que ya existe una opción fuera de línea

NOTICIA

Microsoft: ¿No tienes conexión? Compra un Xbox 360

Don Mattrick dice que ya existe una opción fuera de línea

Como nuestros lectores saben, Xbox One necesita conectarse a la red cada 24 horas para poder seguir jugando incluso fuera de línea. Dicho requerimiento ha generado cierto rechazo, por lo que varios miembros de la prensa y la comunidad gamer han abordado a Microsoft en este E3 con dudas e inquietudes sobre su nueva política. En una entrevista con Spike TV, Don Mattrick, presidente del Negocio de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, afirmó que los videojugadores ya tienen una opción si no pueden jugar en línea: Xbox 360.

"Afortunadamente tenemos un producto para la gente que no tiene conectividad, se llama Xbox 360", dijo Mattrick. "Si tienes cero acceso a internet, ese aparato funciona sin conexión también". A pesar de que habrá problemas en lugares en los que la conexión a internet sea inestable o poco confiable, el directivo expresó confianza en que Xbox One ganará el mercado: "la gente va a amarlo", aseguró.

Mattrick afirmó que la gente preferirá a Xbox One gracias a su visión integral: "La gente entenderá lo que queremos crear, unir juegos y entretenimiento en un solo aparato, esa es una elección segura para el futuro. La gente hubiera elegido otra opción si no hubiéramos elegido ese camino". Al ser confrontado con las inquietudes de los usuarios, Mattrick opinó que hay pocos escenarios en los que la gente no podrá disfrutar Xbox One: "Alguien me escribió: trabajo en un submarino nuclear. No sé siquiera lo que eso significa, pero supongo que allí es muy difícil obtener conexión a internet", finalizó.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por