NOTICIA

Sony: precio de PS4 no fue motivado por anuncio de Xbox One

La decisión se tomó con meses de anticipación

NOTICIA

Sony: precio de PS4 no fue motivado por anuncio de Xbox One

La decisión se tomó con meses de anticipación

Jack Tretton, presidente y director general de Sony Computer Entertainment en América, declaró que el precio de la próxima consola de la compañía, PlayStation 4, no fue motivado en modo alguno por el anuncio del de su competidora Xbox One, ya que la decisión de Sony fue tomada con meses de anticipación. El precio de PlayStation 4 es de $399 USD, mientras que el de Xbox One es de $499 USD.

"Una corporación multimillonaria cotizada en la bolsa toma esas decisiones con meses de antelación", afirmó Tretton en entrevista con IGN. "Sentimos que tenemos una propuesta de gran valor a la que la gente responderá pero aún no sabemos nuestra posición ante la competencia. Nos sentimos bien sobre nuestro producto a pesar de los competidores, pero, por supuesto, un precio más bajo es mejor que uno más alto, y eso lo aprendimos con PS3", explicó.

El ejecutivo expresó una gran confianza en el futuro de la compañía, pero advierte que la guerra de consolas aún está por ocurrir: "Me detuve a disfrutar el momento después de que terminó nuestra conferencia de prensa y me dije: muy bien, primer día de una batalla de 10 años, tendremos que ganar al apoyo del consumidor 1 a 1, así que, de vuelta a la trinchera".

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por