NOTICIA

Partes de Sonic: Lost World se parecerán a Mario Galaxy

Takashi Iizuka desea que la franquicia evolucione

NOTICIA

Partes de Sonic: Lost World se parecerán a Mario Galaxy

Takashi Iizuka desea que la franquicia evolucione

El encargado del desarrollo de Sonic: Lost World, Takashi Iizuka, asegura que algunos de los niveles que podremos encontrar en la próxima entrega de la famosa franquicia de SEGA se parecerán a los diseños de Super Mario Galaxy. En concreto, Iizuka aludió a los niveles flotantes en los que Sonic puede correr de cabeza.

En entrevista con Nintendo Magazine UK, Iizuka declaró: "Con Sonic: Lost World quisimos evolucionar cómo se ve Sonic en 3 dimensiones. Cuando uno piensa en un nivel 3D, aún hay algunos límites a los lados, por lo que pensamos en diseños tubulares. Con dicha expansión, podemos dar al jugador la posibilidad de brindarle muchos caminos. Entonces nos dimos cuenta de lo cerca que estábamos de Super Mario Galaxy"

Sin duda, Sonic: Lost World será un cambio radical para la franquicia del erizo azul. A pesar de los parecidos con Super Mario Galaxy, algunos señalan los revolucionarios diseños del juego no lanzado, Sonic Extreme, como precursor del nuevo giro del equipo Sonic. Aunque Iizuka ha negado dicho parecido, lo cierto es que no sólo Mario ha sido pionero en el diseño de plataformas, por lo que los debates entre los fanáticos de las innovaciones de SEGA continuarán.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por