Borderlands 2 podría recibir una edición Juego del año

Listado de Steam menciona la existencia del título

Borderlands 2 podría recibir una edición Juego del año

Listado de Steam menciona la existencia del título

De acuerdo con una lista en la base de datos de Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, una edición Juego del año de Borderlands 2 está en camino.

Si consideramos que Tiny Tina’s Assault On Dragon Keep, el último contenido descargable para el juego, arribó la semana pasada, entonces no es descabellado pensar que Gearbox Software tenga planeado lanzar una edición que compile todos y cada uno de los complementos que fueron desarrollados para el título, de la misma manera que sucedió hace algunos años con el Borderlands original.

Lo anterior nos permitiría pensar que la Mechromancer y el psycho Krieg, personajes adicionales, las 4 expansiones incluidas en el Season Pass, así como el Ultimate Vault Hunter Upgrade y Creature Slaughter Dome serán incluidos en la edición.

Además, la lista de Steam indica que también tendríamos un “acceso prematuro” a algo que, por el momento, es desconocido. ¿Posiblemente más DLC?

En fin, hasta que 2K o Gearbox confirmen o desmientan la información, todo lo mencionado en la nota debemos considerarlo como una especulación.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising