El E3 permanecerá en Los Ángeles

La ESA firmó un convenio con la ciudad hasta 2015

El E3 permanecerá en Los Ángeles

La ESA firmó un convenio con la ciudad hasta 2015

La ESA (Asociación de Software de Entretenimiento, por sus siglas en inglés), representante de la industria de los videojuegos, reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que el E3, la conferencia de videojuegos más grande del mundo, permanecerá en la ciudad de Los Ángeles, California, al menos hasta 2015. Por otro lado, la ESA anunció que el próximo E3 tendrá lugar del 11 al 13 de junio próximo.

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Los Ángeles por otros tres años. La ciudad sirve como un gran trasfondo para los más grandes anuncios de la industria de los videojuegos y estamos ansiosos de permanecer en L.A. Los videojuegos son la fuerza dominante en el mercado del entretenimiento global y no hay mejor lugar para mostrarlos que en Los Ángeles. Esperamos ansiosos de continuar nuestra relación con la ciudad," reveló Michael D. Gallagher, director general de la ESA.

"La ciudad de Los Ángeles está encantada de recibir al E3 durante otros tres años. Mi oficina estaba comprometida para hacer lo que fuera para mantener la conferencia anual más grande que la ciudad recibe aquí durante otros tres años. Personalmente me uní a las negociaciones y trabajé con todos los involucrados para segurar que las necesidades del E3 se cumplieran. La ciudad está agradecida de que la ESA continúe viendo L.A., la capital mundial del entretenimiento, como la locación ideal para la convención de videojuegos más importante del mundo," comentó Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles.

Este año, el E3 atrajo a más de 45,700 profesionales de la industria del entretenimiento, entre los que se cuentan periodistas, analistas, inversionistas y vendedores de más de 103 países y durante los tres días que dura el evento, la ciudad de L.A. recibió más de $40,000,000 USD de ganancias. Cabe mencionar que la ESA había anunciado que era probable que se anunciara un cambio de escenario para el E3, debido a que existía la posibilidad de que el West Hall, uno de los dos grandes recintos en los que se desarrolla el evento, fuera derruido para hacer espacio para la construcción de un nuevo estadio. Entre las posibles ciudades a las que el evento pudo haberse mudado se encuentran Chicago, Nueva York y San Francisco, aunque muchos pensamos que Las Vegas hubiera sido otra opción interesante.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising