Microsoft: debemos hacer que la gente comprenda Xbox One

Ejecutivo sugiere que podrían regresar características removidas

Microsoft: debemos hacer que la gente comprenda Xbox One

Ejecutivo sugiere que podrían regresar características removidas

Marc Whitten es jefe de la oficina de producción de Xbox One. En una entrevista reciente, el ejecutivo reconoció, y lamentó, la mala comunicación con los consumidores que tuvo Microsoft desde el anuncio oficial de la nueva consola de entretenimiento de la compañía. Luego de que el plan original de contenido digital fuera prácticamente descartado, algunos fans comenzaron una petición en línea para que la corporación regrese la plataforma a su estado original.

Al respecto, Whitten comentó: "lo primero que quiero hacer es lanzar el producto, pues la gente va a usarlo y, obviamente mucho de esto es evidente, pero ciertamente lo que queremos hacer ahora es hablar más sobre qué pensamos de estas características, cómo pensamos sobre el funcionamiento de Xbox LIVE y cómo funciona el aspecto digital. Vemos a la gente que siente que nos hemos alejado de lo digital, cuando ciertamente no creo que ése sea el caso. Pienso que hemos añadido opciones para la gente. Fue la adición de una característica a Xbox One, no su remoción."

Una de las características más esperadas era la opción de compartir la librería de juegos con la familia. Recordemos que, según el comunicado original, ésta y otras funciones fueron removidas de Xbox One cuando decidieron dar marcha atrás a su plan digital original. Sin embargo, Whitten señaló: "lo que esto me dice es que tenemos que hacer un mejor trabajo para hablar sobre lo que hacemos, pues pienso que realizamos algo distinto a lo que la mayoría de la gente percibe. Cuando leo algunas cosas, como esa petición, desde mi perspectiva tomamos mucha de esa retroalimentación y, mientras que Xbox One fue construido desde cero para ser digital, para tener esta sorprendente experiencia en línea, descubrimos que la gente quería algo de elección. Ellos querían lo que a mí me gusta llamar un puente —algo de cómo ellos piensan sobre el mundo de hoy utilizando más cosas digitales—. Lo que hicimos fue añadir a las características de la consola un modo físico y uno fuera de línea. No se trata de alejarnos de la visión digital para la plataforma. Se trata de añadir esa opción. Francamente, pienso que necesitamos hacer más para que la gente vea cómo funciona la consola y lo que va a poder hacer. Pienso, francamente, que muchas de las cosas que piden ya están ahí."

El ejecutivo entonces se refirió exclusivamente a la capacidad de compartir la liberaría de juegos y dijo que encontraría la forma de traerla de regreso junto con otras características que le habían gustado a la gente. No hizo ninguna promesa, pero dijo que dedicaría más tiempo a esas áreas para dar a todos los usuarios de Xbox One una mejor experiencia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising