ANALISTA: Heart of the Swarm podría ser lanzado hasta 2013

Diablo III podría vender 60% más copias de lo esperado

Por Roberto Jiménez El 31 de julio a las 13:00 PC , Mac

StarCraft II: Heart of the Swarm es uno de los juegos de PC y Mac más esperados del año, sin embargo Doug Creutz, analista de la firma Cowan & Company, comentó que, aunque su desarrollo ya se encuentra en sus últimas etapas, es probable que este título no sea lanzado a la venta durante 2012, aunque piensa que sí podría llegar dentro de los primeros tres meses de 2013, lo que todavía lo ubicaría dentro del año fiscal 2012.

"Normalmente, Blizzard pone sus nuevos títulos en etapa Beta de 3 a 6 meses antes de que sean lanzados oficialmente. Con sólo 5 meses faltantes en el año, y aunque todavía es posible que Swarm salga dentro del año fiscal, estamos asumiendo que será enviado en 2013.", comentó Creutz.

Por otra parte, el analista comentó que no todo son malas noticias para Blizzard, debido a que Diablo III se está comportando mejor de lo esperado, por lo que el número de copias vendidas podría alcanzar los 8 millones, cantidad que representaría un 60% más de los 5 millones que originalmente se tenían contemplados. Un detalle interesante es que el juego vendió 3.5 millones durante su primer día en el mercado.

Además, el desarrollador anunció que la siguiente expansión de World of Warcraft, titulada Mists of Pandaria, será lanzada a la venta el próximo 25 de septiembre, lo que también ayudará a aumentar las ganancias recaudadas durante este año fiscal.

Starcraft II: Heart of t..

Starcraft II: Heart of t..

PC, Mac

por Blizzard Entertainment

12 / Marzo / 2013

Sitio Oficial »

8.5
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS