NOTICIA

Ubisoft revela gameplay con 14 minutos de AC IV: Black Flag

El estudio francés nos da una probada de su mundo abierto

NOTICIA

Ubisoft revela gameplay con 14 minutos de AC IV: Black Flag

El estudio francés nos da una probada de su mundo abierto

Tags

Con un trailer comentado por Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ubisoft dio a conocer 14 minutos de un nuevo gameplay de la aventura de Edward Kenway, nuestro protagonista.

El objetivo principal del video —que les presentamos al final de la nota— es mostrar el gran mundo abierto de este juego (el primero en la franquicia); incluso revela que hay alrededor de 50 locaciones que abarcan Cuba, Bahamas y el sur de Florida. En estas zonas del Caribe encontraremos una gran cantidad de tareas por cumplir, entre las que destacan los contratos de asesinos. Las misiones asignarán blancos que Kenway deberá eliminar para ganar dinero y fama. Lo interesante es que si su presa intenta escapar, no se limitará a correr, pues subirá a embarcaciones si es necesario. Esto activará las populares batallas navales que vimos en AC III, con evidentes mejoras que permitirán demoler los galeones enemigos o abordarlos para saquearlos.

Black Flag está diseñado para que los jugadores siempre tengan actividades que llevar a cabo, de manera que cuando no estén en acción y sólo naveguen en las aguas del Caribe, encontrarán áreas inexploradas como las playas. Se trata de pequeñas porciones de tierra (más de 75) en las que hallaremos detalles que ayudarán a mejorar a Kenway o al Jackdaw, su embarcación. En el video, por ejemplo, el contenido de la Playa envía a nuestro protagonista a buscar un tesoro en un templo antiguo y abandonado en la isla Misteriosa (sí, así se llama el lugar).

Algo que llama mucho la atención es la mejora gráfica en los entornos, así como su aspecto lleno de vida. Mientras surcamos las aguas caribeñas, veremos delfines o gigantescos cetáceos dar saltos en el mar. A lo lejos observaremos enfrentamientos entre españoles, británicos y otros piratas, y factores como tifones acuáticos y tormentas, que serán obstáculos a vencer (o para usar en contra del enemigo).

Francamente, Assassin’s Creed IV: Black Flag luce impresionante y pinta para ser el juego más ambicioso de la saga. Échale un ojo al video y cuéntanos qué piensas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos