NOTICIA

FEZ II es cancelado

Phil Fish decide terminar el proyecto luego de discusión en Twitter

NOTICIA

FEZ II es cancelado

Phil Fish decide terminar el proyecto luego de discusión en Twitter

Luego de una acalorada discusión en Twitter, Phil Fish decidió cancelar FEZ II, su recién anunciado proyecto, para "salir del mundo de los juegos".

El anuncio se hizo luego de que Phil Fish entablara un acalorado argumento via Twitter con "Annoyed Gamer", un presentador de GameTrailers, quien llamó a Fish un hipster y usó otros calificativos despectivos en su programa Invisible Walls, luego de que el desarrollador se negara a comentar al respecto de la autopublicación en Xbox One.

Después de discutir, Phil Fish volvió su cuenta de Twitter privada, no sin antes decir que FEZ II estaba cancelado. El anuncio no fue tomado muy en serio por usuarios que pensaron que se trataba de una broma; sin embargo, la cuenta de Polytron oficializó el anuncio. Fish, además, respondió a preguntas de la prensa diciendo que el título había sido efectivamente terminado. Según tweets del desarrollador, no decidió detener el desarrollo de FEZ II debido al altercado, sino porque está harto de ese tipo de abusos y quiere salir, de una vez por todas, del mundo de los juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos