Creador de Guitar Hero hará juegos de ejercicio para tablet

Blue Goji se enfocará en hacer tu entrenamiento más divertido

Creador de Guitar Hero hará juegos de ejercicio para tablet

Blue Goji se enfocará en hacer tu entrenamiento más divertido

Tags

Charles y Kai Huang, fundadores del difunto estudio RedOctane —creador de la franquicia de Guitar Hero—, formarán una nueva compañía llamada Blue Goji, la cual se enfocará en desarrollar títulos de ejercicio para tablets. Según los desarrolladores, estos juegos ofrecerán metas y registrarán el desempeño de los usuarios mediante el uso de diversos dispositivos Bluetooth que registrarán su actividad al utilizar caminadoras, bicicletas estacionarias y otros aparatos de ejercicio.

"Nuestra meta es ayudar a la gente a llevar vidas más saludables y activas al proporcionarle a cualquiera, a lo largo de todos los niveles de condición física, una manera divertida de hacer ejercicio, cuyo uso sea accesible e irresistible. Con Blue Goji, estamos desarrollando una plataforma para respaldar una variedad de contenido de entretenimiento que le permita a la gente sumergirse en sus rutinas de ejercicio para [obtener] una experiencia más disfrutable y social.", reveló Kai Huang.

Cabe mencionar que los productos de Blue Goji todavía se encuentran en la etapa de pruebas, aunque esperan lanzarlos a la venta en algún momento de lo que resta del año. Si bien esta no es la primera compañía que habla acerca de explotar el tiempo invertido para ejercitarse, la propuesta de los creadores del género musical apoyado en periféricos especializados podría tener un gran potencial; sin embargo, todo parece indicar que deberemos esperar al menos un par de meses antes de saber qué es lo que realmente se traen entre manos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos