Sonic & All-Stars Racing Transfomed tendrá edición limitada

Al preordenar el juego recibirás esta versión

Por Pablo Luque El 1 de agosto a las 18:48 Xbox 360 , PlayStation 3

SEGA sabe que sus seguidores esperan con ansias el próximo título de carreras del erizo azul, por tal motivo, consentirán a todos los fans que hayan preordenado Sonic & All-Stars Racing Transfomed por medio de una edición limitada que recibirán una vez que recojan su juego, en noviembre.

La edición tendrá por nombre Bonus Edition e incluirá varios contenidos exclusivos, entre los que destaca una nueva pista para conducir llamada OutRunBay, la cual tendrá retos y desafíos contrarreloj así como compatibilidad con los modos de juego existentes dentro del título. La Bonus Edition también contendrá a Metal Sonic como personaje exclusivo, un “vehículo prototipo de levitación” y el Emoticon Sticker Pack, que agregará coleccionables que podrás desbloquear conforme juegues.

Sonic & All-Stars Racing Transformed llegará a los anaqueles de tu tienda favorita el 20 de noviembre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

[img srcThumb="http://s3.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_21376_1343861987_615.jpg" srcLink="http://s3.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_21376_1343861987.png" size="medium"][i]Esta será la versión del juego que recibirás al recoger la copia que preordenaste" border="0" alt="Sonic & All-Stars Racing Transfomed tendrá edición limitada" title="Sonic & All-Stars Racing Transfomed tendrá edición limitada">

Sonic & All-Stars Racing..

Sonic & All-Stars Racing..

Xbox 360, PlayStation 3, PC, 3DS, iOS, Android, PlayStation Vita, Wii U

por Sumo Digital

20 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS