La historia de AC IV: Black Flag durará de 15 a 20 horas

Navegar todo el mar Caribe tomará hasta 30 minutos

La historia de AC IV: Black Flag durará de 15 a 20 horas

Navegar todo el mar Caribe tomará hasta 30 minutos

Ubisoft mencionó en incontables ocasiones que Assassin’s Creed IV: Black Flag es el título más grande y ambicioso que han hecho de la franquicia, pues se trata de un mundo abierto. Pero, con exactitud, ¿qué tan grande es el universo protagonizado por Edward Kenway?

De acuerdo con el productor del juego, Ashraf Ismail, la trama por sí sola abarca hasta 20 horas, pero si agregáramos el gran mar que crearon, la experiencia podría prolongarse todavía más: “No estamos hablando de términos de tamaño, eso sería un tanto injusto porque hay un gran océano en el Caribe. Pero es el juego más grandes que jamás hayamos hecho; la historia y el relato mismo tendrán una duración de 15 a 20 horas, pero esperamos que las personas se pierdan en el mundo del Caribe, en la caja de juguete que hemos creado.”

En cuanto al mar, Ismail agregó que navegarlo por completo tomará, aproximadamente, 30 minutos. Sin embargo, si consideramos que en tales aguas es posible cazar mamíferos acuáticos para mejorar el equipo de Kenway, sumergirse en las profundidades para buscar tesoros, así como tener enfrentamientos navales contra otros galeones, la experiencia en dicho océano durará mucho más.

Todo esto en compañía de fuertes cambios climáticos en forma tormentas y tifones, sin mencionar islas inexploradas con un sinfín de misiones secundarias. Assassin’s Creed IV: Black Flag arribará a los anaqueles de las tiendas el 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC; y tiempo después en Xbox One y PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos