NOTICIA

Oculus VR presenta Oculus Share

Una plataforma para compartir y retroalimentar juegos de Oculus Rift

NOTICIA

Oculus VR presenta Oculus Share

Una plataforma para compartir y retroalimentar juegos de Oculus Rift

Mediante un comunicado de prensa, Oculus VR anunció el lanzamiento de Oculus Share, una plataforma que permite a desarrolladores publicar creaciones para el Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual.

Aquellos que tengan un kit de desarrollo del Rift podrán descargar sin costo todas las creaciones que estén en Share con el objetivo de proveer retroalimentación e incluso hacer una donación monetaria, si así lo desean.

El objetivo de Oculus Share —que actualmente está en fase Beta— es ayudar a que los desarrolladores creen contenidos de alta calidad. Por eso mismo, las piezas de software que se suban a la plataforma deberán esperar un breve lapso para que el equipo de Oculus VR apruebe el contenido, verifique que no sea ofensivo y se asegure de que no se trata de malware.

En los próximos meses, Oculus Share evolucionará de tal forma que se convertirá en una tienda de aplicaciones, juegos y experiencias del Oculus Rift.

En el marco del E3 tuvimos oportunidad de probar el Oculus Rift, y en nuestro previo te contamos por qué nos sorprendió su forma de sumergirnos en el mundo virtual.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por