NOTICIA

No habrá stream de conferencia de Xbox en gamescom

Se sospecha que el Xbox One todavía no está listo

NOTICIA

No habrá stream de conferencia de Xbox en gamescom

Se sospecha que el Xbox One todavía no está listo

Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, informó en su blog oficial que Microsoft no hará stream de la conferencia de Xbox One este martes en gamescom, sin ahondar en las razones. Aunque acotó que él publicará actualizaciones sobre lo que ahí ocurra.

"No hay stream en vivo, pero publicaré noticias aquí en mi blog y en Twitter usando el hashtag #Xboxgamescom. También échenle un ojo a Xbox Wire.", señaló Hryb.

Lo anterior es por demás inusual e informantes en foros especializados sugieren que Microsoft omitirá la transmisión porque la arquitectura de la consola sigue sin estar terminada y de hecho, perdió entre 15% y 20% de su poder hace un par de semanas. Los rumores también apuntan a que el aparato no llegará a los 21 países prometidos al comienzo, debido a retrasos en la línea de producción.

Lo que se sabe de manera oficial es que Microsoft se enfocará en los juegos durante gamescom y, pese a los múltiples cambios que ha sufrido el Xbox One, no relanzará el sistema. La hora de la cita para medios, es a las 10:30 am hora de Alemania, 3:30 am tiempo del centro de México (GMT-6) y 4:30 am tiempo de Santiago de Chile (GMT-4).

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por