Sony: juegos multiplataforma serán superiores en PS4

Los títulos serán más responsivos y llamativos

Sony: juegos multiplataforma serán superiores en PS4

Los títulos serán más responsivos y llamativos

Aunque por ahora Microsoft parece tener la ventaja en cuanto a exclusivas AAA, Mark Cerny, arquitecto en jefe del PlayStation 4 está seguro de que su consola es superior en lo que respecta a juegos multiplataforma, debido a que es más poderosa.

"Creo que un aspecto menospreciado del PS4 es que es la consola de videojuego más poderosa, y pienso que eso será más evidente conforme pase el tiempo", declaró Cerny, quien estuvo presente en la conferencia de Microsoft durante gamescom. "Aún si los títulos son multiplataforma, si la experiencia es más responsiva o visualmente atractiva en cierta plataforma, eso definitivamente tendrá que ver con su éxito en general.", añadió, refiriéndose claramente al PlayStation 4.

La estrategia de Sony es exaltar las especificaciones técnicas del PS4 y atacar la supuesta incongruencia de Microsoft para con el Xbox One. Microsoft, por su parte, considera que el asunto de las especificaciones es irrelevante y que cambiar aspectos de su plataforma es sano para la relación que mantiene con sus consumidores.

Algunos de los juegos multiplataforma que llegarán a Xbox One y PlayStation 4 son Assassin's Creed IV: Black Flag, Watch_Dogs, Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos