NOTICIA

Beyond: Two Souls atraerá a quienes les gusta verte jugar

Intentan involucrar a la gente que no suele tomar un control

NOTICIA

Beyond: Two Souls atraerá a quienes les gusta verte jugar

Intentan involucrar a la gente que no suele tomar un control

En el marco de la gamescom 2013, el fundador de Quantic Dream, David Cage, aseguró que Beyond: Two Souls, el nuevo título cinemático del estudio, intentará atraer a la gente a la que le gusta ver jugar a otros, al intentar introducir de manera más efectiva el juego.

Al menos 2 métodos se implementarán: el primero será darles el control de la entidad conocida como Aiden, que podrá ayudar a la protagonista, Jodie, a pasar las escenas; el segundo será la interfaz Beyond Touch, con la que los jugadores que lo deseen usarán su tablet o smarthphone preferido para tomar decisiones.

Cage declaró: "Se trata de traer gente a la esfera de los videojuegos, expandir nuestra audiencia. No se trata de ventas o dinero. Es más que eso. Alguien compró Beyond, ahora hay que involucrar y compartir su pasión con la gente que está con él, pero no juega".

Parece ser que Beyond: Two Souls busca atraer a un público para el que hasta hace poco no había mucha atención: la gente que ve las tramas de los juegos en Youtube o mira a otros jugar. El título, que según sus creadores no tendrá ningún tipo de Game Over, aparecerá el próximo 8 de octubre para PS3.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por