NOTICIA

Avalanche: juego de Mad Max es ajeno a la película

El título sólo tomó algunos elementos

NOTICIA

Avalanche: juego de Mad Max es ajeno a la película

El título sólo tomó algunos elementos

Aunque el estudio sueco Avalanche Studios fue libre de tomar cualquier elemento de la cinta Mad Max: Fury Road para su videojuego, el diseñador en jefe, Emil Kraftling, aclaró que la experiencia es individual precisamente para no comprometer la calidad.

"Es una experiencia individual," precisó Kraftling. "Lo quisimos así desde el comienzo, porque las adaptaciones de película tienden a ser muy malas, y realmente queríamos tener cuidado de no ir por ahí. Queríamos crear un título con una experiencia de juego como enfoque principal, y queremos que los jugadores lo disfruten. Queremos disfrutarlo nosotros mismos. Queremos que sea el juego que queramos jugar."

Fiel a la tradición de Avalanche Studios con Just Cause, Mad Max será un juego de mundo abierto, aunque con énfasis en la narrativa y mucho combate de vehículos. Dicho esto, lo pudimos probar en el E3 y no quedamos especialmente sorprendidos. El juego saldrá en consolas actuales y de nueva generación en 2014.

"[La narrativa] es algo que nos entusiasma mucho poner sobre la mesa ahora, porque no hemos probado eso antes," cerró el desarrollador.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos