Ni no Kuni vende 1.4 millones de copias

La cifra toma en cuenta ventas totales de la franquicia

Ni no Kuni vende 1.4 millones de copias

La cifra toma en cuenta ventas totales de la franquicia

Tags

Namco Bandai anunció que la franquicia Ni no Kuni ha vendido 1.4 millones de copias en todo el mundo. Esto incluye la versión de Nintendo DS que sólo salió en Japón y Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, para el PlayStation 3.

En el pasado, informamos que un ejecutivo de la compañía no descartaba una localización del título de DS si la versión de PS3 se vendía bien en Occidente. Respecto al millón y medio de unidades vendidas, Olivier Comte, vicepresidente senior de Namco Bandai Games Europe, comentó: "Estamos muy orgullosos de unirnos a nuestro socio Level-5 para anunciar que la serie de juegos de rol críticamente aclamada, Ni no Kuni, ha alcanzado aproximadamente las 1.4 millones de unidades en todo el mundo. La franquicia ha sido muy bien recibida y, como resultado por su calidad, ha alcanzado un número increíble de ventas para un JRPG."

El éxito de la franquicia, sin duda, despertará nuevos proyectos y colaboraciones entre Namco Bandai, Studio Ghibli y Level-5. Por ejemplo, Akihiro Hino, director de Level-5, señaló que les encantaría volver a hacer algo con Ghibli, pues el resultado de su esfuerzo en conjunto en Ni no Kuni fue espectacular.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos