Battlefield 4 tendrá campo de pruebas para vehículos

No más catástrofes aéreas

Battlefield 4 tendrá campo de pruebas para vehículos

No más catástrofes aéreas

Durante una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad, el director creativo del estudio sueco DICE, Lars Gustavsson, reveló que Battlefield 4 contará con un campo de pruebas para vehículos, donde los jugadores practicarán el manejo de toda clase de máquinas de combate, aéreas o terrestres, antes de entrar en el campo de batalla. Esto también servirá para practicar con diferentes configuraciones de armamento.

Aunque parece insignificante, todo aquel que ha jugado Battlefield sabe lo frustrante que es tomar las riendas de un helicóptero, invitar a los demás miembros del equipo a subir, despegar y chocar inmediatamente por no conocer a plenitud los controles. Dicho eso, la implementación de un campo de práctica se antoja realmente útil. Y es que los helicópteros son difíciles de maniobrar, pero también los jets.

Gustavsson declaró que el espacio de práctica servirá para encontrar la configuración de armamento que funcione mejor y para "sentirse a salvo antes de salir al campo de batalla y tener la responsabilidad de un montón de gente en tu helicóptero."

Otras novedades adicionales serán el retorno del modo Commander y el sistema Levolution que permitirá mayor destrucción en los mapas, sin mencionar que Battlefield 4 corre sobre el nuevo motor gráfico Frostbite 3.

Battlefield 4 debutará el próximo 29 de octubre en consolas de presente generación y PC, pero también llegará a next-gen, tan pronto salgan a la venta las nuevas plataformas. El Xbox One estará en los aparadores el 22 de noviembre, y el PlayStation 4 el 15 de noviembre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos