NOTICIA

Rockstar revela nuevos detalles sobre GTA V

El estudio ahonda también en entretenimiento

NOTICIA

Rockstar revela nuevos detalles sobre GTA V

El estudio ahonda también en entretenimiento

Como parte de las actualizaciones semanales a la guía turística de Los Santos, Rockstar añadió hoy información en torno al funcionamiento de la policía en la ciudad, así como lo que la urbe tiene para ofrecer en términos de vida sana, ejercicio, música y entretenimiento.

"El Departamento de Policía de Los Santos es famoso por atacar el crimen en la forma más agresiva y trastornada posible," explicó Rockstar. Esto no es sorpresa, pero lo interesante es que habrá seguridad privada, algo nuevo para la serie: "Firmas como Gruppe 6 y Merryweather Security tienen un interés financiero en salvar sus bienes."

En cuanto a vida sana y relajante, Rockstar habla de tenis, ciclismo, triatlón, nado, maratón, y también sabemos de antemano que hay yoga. Lo decepcionante es que, por lo visto, no habrá desarrollo físico de los personajes como en GTA: San Andreas, así que todo esto seguramente será presentado como minijuego con poco o nulo impacto en el aspecto de los protagonistas.

Y finalmente está el entretenimiento. GTA siempre ha tenido radio y televisión, así que este elemento ya es, digamos, tradicional y Rockstar ofrece probadas de lo que el juego tiene para ofrecer en este aspecto.

"Échenle un vistazo a Radio Los Santos y Channel X, además de Rebel Radio, East Los FM, West Coast Classics, Fly Lo FM y Vinewood Boulevard Radio," señaló el estudio. "En la sección de entretenimiento casero, pueden echarle un vistazo a la carta de programación otoñal de CNT, con clips de The Underbelly of Paradise, Impotent Rage y Moorehead Rides Again, así como también a Kung Fu Rainbow Lazer Force."

En información relacionada, hace algunas semanas se filtró información sobre la música de GTA V y Rockstar tuvo que tomar cartas en el asunto. El título estará disponible el 17 de septiembre, en lo que se perfila para ser el último gran fenómeno de ventas de la generación.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos