Call of Duty: Ghosts sería el juego más apartado de 2013

GameStop se dice ansioso por su lanzamiento

Call of Duty: Ghosts sería el juego más apartado de 2013

GameStop se dice ansioso por su lanzamiento

Bob Puzon, vicepresidente sénior de marketing de la cadena de venta de videojuegos más grande del mundo, GameStop, sostiene que Call of Duty: Ghosts está en camino a convertirse en el juego más reservado del año y, como era de esperar, se encuentra ansioso por ver su lanzamiento.

"Call of Duty es una aplanadora del entretenimiento y un fenómeno cultural. Estamos entusiasmados por el inminente lanzamiento de la nueva entrega de esta exitosa franquicia, Call of Duty: Ghosts," explicó el directivo. "Estamos ansiosos de celebrar el lanzamiento mundial de este juego durante noviembre, pues va en camino a ser el más preordenado del año.", añadió.

Aunque puede parecer asombroso, lo cierto es que ser el título más reservado del año es un asunto ordinario para Call of Duty, pues está acostumbrado a romper marcas de todos los tiempos, no solamente de un año. De hecho, Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, reveló hace algunos días que, en efecto, los números están por debajo de lo tradicional debido a que el cambio generacional mantiene a muchos consumidores a la expectativa.

Call of Duty: Ghosts debutará el próximo 25 de noviembre en consolas de esta generación y de la siguiente, y es la primera entrega en varios años en desplegar un nuevo motor gráfico.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos