Revelan detalles de GTA V Online

Podrás tener un avatar femenino

Revelan detalles de GTA V Online

Podrás tener un avatar femenino

En el número más reciente de Game Informer, Leslie Benzies, presidente de Rockstar North, comentó aspectos de Grand Theft Auto V relacionados con el modo en línea. Su idea fue crear un mundo conectado, pero con la complejidad del modo de un jugador. Al añadir otros usuarios reales, sin embargo, la intención es que la suma del contenido y la interacción permita que no se aburran de disfrutar lo mismo una y otra vez.

El artículo también señala que más de 500 misiones estarán disponibles en GTA Online en su lanzamiento. "Creo que hemos logrado algo muy cercano a nuestro sueño", comentó Benzies. Y es que algunas de estas misiones requerirán la cooperación de otros jugadores, mientras que otras podrás completarlas solo.

Sobre la gente con la que podrás toparte en el modo en línea de Grand Theft Auto V, se habló de que primero tus amigos y miembros del crew habitarán el mundo. Después, jugadores de un nivel parecido de habilidad y de tu misma región se incorporarán en él. Sin embargo, también es posible elegir a cada persona con la que juegues.

Antes de comenzar a jugar, deberás escoger rasgos distintivos de tu personaje: estilo de vida, preferencias y hasta quiénes son sus padres. Tus decisiones afectarán sus atributos, aunque éstos pueden ser cambiados. Cabe señalar, además, que todo esto ocurre después de la campaña de un jugador, así que seguramente para evitar spoilers muchos querrán primero terminar la aventura en solitario y después sumarse al modo en línea, pues algunos personajes volverán a aparecer en GTA Online. A la hora de elegir tu avatar, también podrás decidir si quieres que sea mujer.

En cuanto a las 500 misiones, muchas de ellas involucrarán actividades de la campaña de un jugador. Todas —carreras, asaltos, jugar tenis, golf, etcétera— estarán disponibles en el modo en línea. El Social Club de Rockstar será fundamental para organizar al crew, pues el líder decidirá quién se queda con las recompensas de cada tarea.

La idea detrás de este modo es crear un mundo entero de Grand Theft Auto que consista de todo lo que se ha hecho o vaya a hacer en la franquicia y luego dejar libre al jugador en él. El objetivo para quienes disfruten GTA Online es reunir mucho dinero y comprar cosas como mansiones y autos. Deberás cuidarte, además, de jugadores hostiles, pues podrían asaltarte y tomar tus ganancias. Sin embargo, existe la posibilidad de guardarlo en el banco. Además, puedes idear formas de recuperarlo si es que fuiste asaltado, pues podrás poner una recompensa por atrapar al maleante.

En otras noticias, el mapa completo del juego fue filtrado recientemente y reveló que declaraciones previas de Rockstar —sobre que sería mayor que el terreno de juego combinado de varios de sus títulos— eran ciertas. Para verlo, da clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising