NOTICIA

Comienza nuestra cobertura de Tokyo Game Show 2013

Exhibirán videojuegos y accesorios 352 compañías de 33 países

NOTICIA

Comienza nuestra cobertura de Tokyo Game Show 2013

Exhibirán videojuegos y accesorios 352 compañías de 33 países

En este momento, abre sus puertas la mayor exposición de videojuegos en Asia: el Tokyo Game Show (TGS), quizá uno de los eventos de videojuegos con más tradición en el mundo. Durante 4 días, la feria exhibirá 962 títulos para diversas plataformas.

Es de especial interés la edición 2013 del TGS, pues la nueva generación de consolas está a unos meses de distancia y el evento mostrará por lo menos 22 juegos para PlayStation 4 y 18 títulos para Xbox One. Las portátiles también se perfilan de una manera interesante, pues sabemos que 47 juegos para 3DS estarán disponibles por 37 para PS Vita .

En cuanto a las consolas actuales, los fabricantes concuerdan en un mismo argumento: su vigencia continuará al menos durante un año más, pues se presentarán 54 títulos para PlayStation 3 y 36 para Xbox 360. El momento crítico lo vive Wii U con sólo 7 juegos.

TGS es el último gran evento dedicado a la industria de los videojuegos de este año y LEVEL UP lo cubrirá desde Japón con noticias, comentarios, videos y fotos de todo lo que pase desde hoy y hasta que TGS cierre sus puertas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos