EA: en Xbox One y PS4 nos enfocamos en las gráficas de FIFA

David Rutter explica cuál será la mejor versión

EA: en Xbox One y PS4 nos enfocamos en las gráficas de FIFA

David Rutter explica cuál será la mejor versión

Recientemente, entrevistamos en el Tokyo Game Show a David Rutter, productor ejecutivo de FIFA 14. Uno de los primeros temas que abordamos con él fue el de la evolución visual de la franquicia.

LEVEL UP: La siguiente generación viene en camino. Para ustedes, eso significa mejorar todavía más el motor de física, pero tal vez algunas personas se preguntan cuándo ocurrirá el salto visual de la serie. ¿Cuándo dirán "en esta versión vamos a enfocarnos en el aspecto visual del juego"?

David Rutter: Para la versión de Xbox One y PlayStation 4 de FIFA 14, que obviamente saldrá para el lanzamiento [de las consolas], ya nos hemos enfocado mucho en las gráficas. Y eso abarca distintos aspectos. Primero, está la imagen que ves en la pantalla. Hemos ido de 720p a 1080p. Hemos retenido los 60 cuadros por segundo, lo que es una enorme actualización a la fidelidad visual. Luce muy claro y limpio. Si piensas sobre ver un DVD y un Blu-ray, la diferencia no está muy lejos de ese nivel.

Lo segundo que hemos hecho es ver el juego como un todo y lo rompemos en las partes constituyentes que componen lo visual. Por un lado, cuando hicimos nuestras capturas de cabeza y movimientos estos últimos años, teníamos en nuestras mentes que este momento llegaría, así que estábamos capturando y generando nuestras gráficas en una fidelidad mucho mayor de lo que podíamos usar en las versiones del juego de PlayStation 3 y Xbox 360. Así que ya tenemos un número muy grande de gráficas ya hechas.

Lo otro que queríamos hacer es ver la retroalimentación de los fans sobre las cosas que hemos hecho durante los años e intentar crear un momento sorprende en el juego. Así que si ves montaje de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 que estuvimos mostrando en gamescom y E3 antes de eso, lanzamos videos y cosas similares, podrás ver multitudes animadas asombrosamente detalladas y tridimensionales, vistas externas aéreas del estadio. Este tipo de atmósfera es creada por un conjunto de características que llamamos un mundo vivo: personajes secundarios, jugadores que se sentaran en la banca y se inclinaran a ver qué estaba pasando, acción continua de la cámara en el juego que fuera conducida por un director inteligente, más de 100 cámaras auténticas de transmisiones en el juego. Esto crea un momento espectacular visual también.

Afuera de eso, está todo lo relacionado con las animaciones y movimientos de los jugadores, así que este año, en nuestro plan de mejoras, incluimos 10 veces el detalle y profundidad de animaciones en las versiones de FIFA 14 para la nueva generación.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising