Usa el Vita como lentes de rayos X en Thieves in Time

El nuevo juego de Sly Cooper incluirá mecánicas novedosas

Por Roberto Jiménez El 15 de agosto a las 18:21 PlayStation 3 , PlayStation Vita

Recientemente nos enteramos de que Sly Cooper: Thieves in Time había sido retrasado hasta 2013, después de que ayer se anunciara que el juego participaría del nuevo modelo de ventas Cross Buy, que permite a los jugadores obtener gratis la versión descargable para Vita una vez que adquieren el juego para PlayStation 3.

Además, Sanzaru Games, su desarrollador, reveló que el título aprovecharía la Nube para guardar las partidas de los jugadores, mediante Cross Save; mientras que Cross Play permite llevar la experiencia de una plataforma a otra, además de una mayor interacción entre las 2 al usarlas dentro de la misma sesión de juego.

Según Glen Egan, director general de Sanzaru Games, el PlayStation Vita podrá ser utilizado como un par de lentes de rayos X, lo que permitirá a los jugadores descubrir objetos escondidos al apuntar la pantalla del Vita hacia la de su televisor. Al hacer esto el juego se centrará en la sección mostrada y sobrepondrá una imagen en rayos X en la que se mostrarán todos los tesoros escondidos en esa área, resaltados en color naranja. Los jugadores podrán hacer clic en la pantalla del Vita para mostrar la posición de los objetos en la versión de PS3.

Además, será posible encontrar distintos objetos coleccionables, como pinturas, tapetes, mosaicos y otras piezas de arte escondidas a lo largo del juego, y utilizarán el Vita para fotografiarlos y venderlos para obtener dinero.

gamescom 2012

Fecha Del 15 al 19 de Agosto del 2012

Lugar Colonia, Alemania

Sitio Web http://www.gamescom-cologne.com/




Sly Cooper: Thieves in T..

Sly Cooper: Thieves in T..

PlayStation 3, PlayStation Vita

por Sanzaru Games

5 / Febrero / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS