Team Ninja estudió la física de los senos para DoA 5

Hicieron estudios prácticos en miembros del estudio y socios

Por Alina Varela El 16 de agosto a las 16:51 Xbox 360 , PlayStation 3

Uno de los aspectos más sobresalientes de las entregas de Dead or Alive son las hermosas chicas, y no sólo eso, el movimiento de sus atributos físicos trata de ser lo más fiel posible a las leyes de la física del mundo real, de acuerdo con la ropa que estén usando en cada momento.

¿Cómo hacen para lograr tal realismo? Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, reveló que el equipo de desarrollo “realizó estudios prácticos en socios y otros miembros del estudio para que la física de los senos de las combatientes [de Dead or Alive 5] fuera la correcta”, sin profundizar en detalles.

Al hablar de este juego de peleas es inevitable tocar el tema del sexismo, y en este aspecto Hayashi dice que todo lo que el equipo quería era “crear a las chicas más bonitas de los videojuegos”; además, el director se encargó de asegurar que Dead or Alive 5 es “un título de peleas para esta generación; nuestro motor del juego está construido desde cero.”, lo que habla de la relevancia de otros elementos para la compañía.

Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Xbox 360, PlayStation 3

por Team Ninja

25 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

7.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS